La incubadora

In3 quiere ser una herramienta para aquellos países o lugares que, debido a una falta de recursos, no tienen acceso a una incubadora. No pretende sustituir a una incubadora profesional, sino facilitar un instrumento sanitario básico que marque una gran diferencia.

Modelo 6.C

17 - 11 - 2021

   
Planos
   

Proyecto In3

¿Cómo funciona?

Materiales

Cada nueva versión de In3 está pensado para que sea más eficiente, estable, cómoda y mejor que la anterior. Eso sí, usando la menor cantidad de material y complicaciones posibles. De esta forma, podemos evitar incrementar el precio de la incubadora.

 

Ayuda desde casa

No hace falta moverte de tu país para ayudar a otros. Este voluntariado consiste en que aportes tu tiempo y tu trabajo, mejorando el proyecto en el área en que estés especializado y creas que mejor puedas aportar.

 

Acceso a los planos

Los planos están publicados en Internet, para que todos los que necesiten una In3, se los descarguen y se construyan su propia incubadora.

Constrúyela tú mismo

En este proyecto, son los propios locales los que satisfacen la necesidad de una incubadora construyéndose una propia, Si saben construirla, saben repararla en caso de que pueda estropearse o crear más si fuera necesario.

Un recurso para todos

No es un proyecto paternalista. Tampoco se trata de poner parches donde hay una necesidad. Queremos facilitar un recurso para que, aquellos que tengan la necesidad, tengan la forma de satisfacerla.